'Maligno': James Wan ya mete miedo con su regreso al terror

Annabelle Wallis protagoniza la nueva película de terror del director, de la que aún se desconoce el argumento pero se estrenará en 2021.
Maligno
Maligno
Cinemanía

Antes de volver a meterse a remojo con la secuela de Aquaman, a James Wan le apetecía volver por sus fueros terroríficos, así que puso en marcha un nuevo proyecto de terror original, al margen de sus sagas Expediente Warren o Insidious. Se trata de Maligno, película cuyo estreno fue afectado por la pandemia de covid-19 y ahora ha encontrado nueva fecha. 

Maligno llegará a HBO Max el próximo 10 de septiembre, si bien esa es la estrategia de lanzamiento de Warner Bros. para EE UU. En España y otros países europeos tendrá estreno en salas de cine, esperamos que en fechas similares según cómo evolucione la pandemia.

"Se suponía que iba a ser mi 'pequeño thriller de terror ' que hago entre las grandes producciones, pero la pandemia lo ha empujado tanto como a esas", ha declarado James Wan. "Estoy superemocionado por esta película. Ni siquiera sé cómo describirla. Quería hacer algo original y multigénero, diferente a mis otros trabajos, pero manteniendo el espíritu de los thrillers de terror con los que crecí".

A juzgar por el primer teaser póster que ha compartido el director, podríamos esperar cierto look giallo en la propuesta, cuyo argumento se mantiene en secreto por ahora.

Maligno está protagonizada por Annabelle Wallis, Maddie Hasson, Mckenna Grace, Jake Abel, George Young, Ingrid Bisu, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento