'Mad Max: Furia en la carretera': Al Valhalla con colorante alimentario

Sed testigos: los gloriosos comentarios de esta página de Amazon son una McFiesta continua.
'Mad Max: Furia en la carretera': Al Valhalla con colorante alimentario
'Mad Max: Furia en la carretera': Al Valhalla con colorante alimentario
'Mad Max: Furia en la carretera': Al Valhalla con colorante alimentario

A veces, internet es capaz de dar sorpresas maravillosas cuando una película se convierte en un auténtico fenómeno cultural. La última en hacerlo ha sido Mad Max: Furia en la carretera, que sigue generando admiración y entusiasmo desbocado allá por donde pasa. Aquí hemos desgranado sus curiosidades y disfrutado del concept art, mientras esperamos la publicación de la precuela en cómic y la Red se llena de fans del subidón fílmico de George Miller que se construyen los coches con Lego, imaginan una partida postapocalíptica de Mario Kart o buscan una vía de entrada al Valhalla en Amazon. Esto último lo ha captado Birth. Movies. Death en la página de venta del siguiente producto: un spray de colorante alimentario de tono plateado.

colormist

Se trata de un spray pensado para adornar pasteles y otros postres, pero los seguidores de Mad Max también le han visto una posible utilidad para cromarse la boca y los dientes en el paso previo de acceso al Valhalla. Como puedes ver si sigues en enlace de arriba, la sección de preguntas del producto se ha llenado de consultas de Chicos de la Guerra media-vida ansiosos por morir en batalla para subir al paraíso bien cromados y resplandecientes. "¿Asegura este producto mi acceso al Valhalla? ¿Sigo necesitando testigos?", "¿Ha sido este producto aprobado oficialmente por Immortan Joe?", "¿Si lo compro con Amazon Prime accederé al Valhalla en dos días gratuitamente?", son algunas de las preguntas que han dejado posibles compradores, antiguos camaradas de Nux.

Es en la sección de reseñas y opinión de consumidores donde los Chicos de la Guerra han dejado comentarios especialmente creativos, incluyendo apariciones estelares como Immortan Joe o un tal Max Rockatansky.

"¡Oh, qué spray! ¡Qué gran spray!".

"Immortan Joe mirará hacia mí por haber encontrado este spray de oferta".

"Mis Chicos de la Guerra utilizan siempre este spray. Es un gran paso adelante respecto al de pintura cromada que usaban antes, que les causaba unos extraños tumores".

"¡Vivo! ¡Muero! ¡Vivo de nuevo!".

"10/10. Volvería a sacrificarme una vez más".

"Uno de mis Chicos de la Guerra usó este producto tres veces y no fue admitido en el Valhalla. Cuidado, compradores".

"Queda muy bien en las tartas. No sobre mi coche".

"Antes era un guitarrista normal, tocaba en una banda de la que nadie había oído hablar. De día trabajaba en servicios de soporte técnico y de noche tocaba versiones interminables de canciones de Lynyrd Skynyrd en un club de golf. Justo cuando pensaba que no podría aguantar a un solo borracho con polo rosa más pidiéndome Saturday Night Special, encontré este spray. En pocos días, estaba colocado al frente de un pelotón de guerra, cabalgando reluciente y plateado hacia el Valhalla, lanzando llamas de fuego desde mi guitarra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento