'Machete Kills': Primeras fotos de rodaje

La secuela de la barrabasada latina de Danny Trejo dirigida por Robert Rodriguez ya está en marcha. Jessica Alba vuelve, pero atención a las nuevas incorporaciones. Por CINEMANÍA
'Machete Kills': Primeras fotos de rodaje
'Machete Kills': Primeras fotos de rodaje
'Machete Kills': Primeras fotos de rodaje

Dispuesto a darle continuidad a las aventuras del antihéroe latino Machete interpretado por Danny Trejo (saga que nació en un falso tráiler para el proyecto Grindhouse y luego se convirtió realmente en película), Robert Rodriguez ya está rodando la primera secuela, con el título Machete Kills, de cara a 2013. Si la primera película ya fue un desfile de tópicos cutres del cine de tiros y de chicas ardientes (aunque no tan desnudas como los espectadores creían), la segunda parte promete no decepcionar: por un lado, vuelven Jessica Alba y Michelle Rodríguez, a las que se suman las espectaculares Sofia Vergara y Amber Heard. La pantalla estará al rojo vivo.

En el apartado de los cameos ilustres, que en Machete le dieron su primer papel en mucho tiempo a Lindsay Lohan o brindaron una aparición capital en la filmografía de Steven Seagal, también van a mantener su tono de redención de celebridades ilustres que no atraviesan sus mejores tiempos de popularidad. Por un lado, Mel Gibson tiene un papel de villano (claro) y, la última noticia de boca (twitter) de Robert Rodriguez es que ha contratado a Charlie Sheen para interpretar nada menos que al Presidente de EE UU (¿seguro que ha elegido al Sheen correcto?). Puedes verle junto al director en una de las primeras fotos del rodaje que componen la siguiente galería:

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento