Macaulay Culkin sorprende al mundo con su cambio de look

El actor se encuentra rodando la película indie 'Changeland', dirigida por Seth Green. ¿Tendrá el filme algo que ver con su mejorado aspecto?
Macaulay Culkin sorprende al mundo con su cambio de look
Macaulay Culkin sorprende al mundo con su cambio de look

La apariencia física de Macaulay Culkin vuelve a ser noticia y, para variar, una buena noticia. Quien fuera niño prodigio en los 90 gracias a películas como Solo en casa o Mi chica, derivó en juguete roto de Hollywood a causa de la voracidad temprana del éxito: el pequeño Culkin se transformó rápidamente en estrella de masas, se codeó con John Hughes, Michael Jackson y hasta salió con Mila Kunis durante ocho años.

Su adolescencia y juventud estuvieron marcados por los excesos, que terminarían haciendo estragos en la imagen del actor, demacrada y desmejorada durante sus últimas apariciones públicas. Sin embargo, Culkin parece haber encauzado su vida y su reciente cambio físico da buena prueba de ello:

Gafas de pasta estilo hipster, pelo corto y aspecto saludable (bueno, menos por las cajetillas de tabaco que sostiene en sus manos), así hemos podido ver al actor en esta foto que ya se ha viralizado en redes sociales.

Culkin se encuentra actualmente rodando la película indie Changeland, del también actor Seth Green, el regreso del intérprete a la gran pantalla tras Sex and Breakfast (2007). ¿Estaremos ante el renacer profesional del hijo pródigo de los 90? De momento, nos conformamos con comprobar que Culkin vuelve a tener mofletes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento