Los X-Men podrían ir al espacio, en dos palabras: Fénix Oscura

Si deciden llevar a los X-Men al espacio en próximas secuelas, lo tenemos claro: queremos ver a Fénix Oscura en acción.
Los X-Men podrían ir al espacio, en dos palabras: Fénix Oscura
Los X-Men podrían ir al espacio, en dos palabras: Fénix Oscura

Brian Synger ha hablado y ha dicho que la próxima película de los X-Men se ambientaría en los 90 y que podría ocurrir en el espacio exterior: "Introdujimos a los personajes en los viajes en el tiempo, algo que ya existe en los cómics. También imagino, y es la primera vez que realmente respondo a esta pregunta de esta manera, es introducir otro elemento de los cómics que es un gran alien, un miembro interestelar dentro del Universo de X-Men que no ha sido explorado".

Según Comic Book Movie el director solo volvería a dirigir una cinta de los mutantes si aportar algo realmente nuevo e inexplorado, es decir, en una de las historias más icónicas de la Patrulla X, que mezcla sus aventuras en el espacio con la trama de Fénix Oscura, cuando Jean Grey es expuesta a una radiación de una erupción solar que casi la destruye aumentando enormemente sus poderes telequinéticos hasta límites desconocidos.

"Podría ser bastante divertido porque soy un gran fan de Star Wars y Star Trek y de la exploración del universo de los X-Men. Ser capaz de utilizar esto sería emocionante visualmente". Ha reconocido el director, sin embargo, antes de lanzar campanas al vuelo habrá que esperar a los resultados de taquilla de X-Men: Apocalipsis, el final de esta nueva trilogía que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... Veremos cuáles desequilibran la balanza.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento