Los titanes se enfadan tres veces

Los titanes se enfadan tres veces

Ni superhéroes, ni gaitas: si quieres ambientar tu película en un mundo lleno de héroes, villanos, dioses y monstruos, la mitología griega es una excusa perfecta. Y libre de derechos, además. Por eso Louis Leterrier, director de Furia de titanes, planeó el filme como una trilogía desde antes de escribir el guión.

En declaraciones a la web Firstshowing, el director ha desvelado que cuando recibió el encargo de remakear el filme de Ray Harrihausen, no se lo pensó dos veces y escribió dos tratamientos de guión para sendas secuelas. "Los productores me dijeron que sería más fácil dar luz verde al proyecto si podían contar con más material", explica Leterrier. Y prosigue prometiendo "mucho más, y mejor, pero no más de lo mismo" para las continuaciones.

Leterrier indica también que "la mitología te ofrece muchas buenas historias: es como abrir la caja de los truenos". "Por eso", prosigue, "la película incluye cosas nuevas pese a ser un remake". Ahora bien: esta posibilidad excluye la presencia en las secuelas de Perseo (Sam Worthington): lo sentimos por sus fans.

Furia de titanes, que se estrena el próximo viernes 2 de abril, había sido ofrecida previamente a otros cineastas como Sam Raimi (Arrástrame al infierno) y Robert Rodríguez.

loading...