Los superhéroes más animados (y animales). Tráiler de 'DC Liga de Supermascotas'

El largometraje de animación llegará a nuestros cines en marzo del año que viene.
Una imagen de 'DC Liga de Supermascotas'
Una imagen de 'DC Liga de Supermascotas'
Warner Bros.
Una imagen de 'DC Liga de Supermascotas'

Un perro tan indestructible como Superman. Una tortuga con la velocidad de Flash. Una ardilla que lanza rayos como Shazam. ¿Qué no es posible? Todo es posible en la dimensión de los superhéroes de DC Comics, y más en el del terreno de los largometrajes de animación. La Legión de las Super-Mascotas, lideradas por Krypto, el mismísimo perro de Superman, creadas por Jerry Siegel y Curt Swan aparecieron por primera vez en la publicación de Adventure Comics en febrero de 1962. Y han debido de esperar casi 60 años para tener su propia gran aventura en formato largometraje.

Dirigida por Jared Stern (guionista de Batman: La LEGO película o La LEGO Ninjago película) y Sam Levine (director supervisor de la serie Penn Zero: Héroe Aventurero y guionista en Zafarrancho en el rancho), ambos no abandonan el terreno de la animación para ofrecernos DC Liga de Supermascotas en la que serán los animales los que deberán tomar las riendas de la situación en lugar de sus homólogos humanos para luchar contra los supermalvados de turno.

Después de que el siniestro Lex Luthor secuestre al hombre de acero junto a los otros componentes de Liga de la Justicia (Wonder Woman, Natman, Cyborg o Linterna Verde entre ellos), será el fiel sabueso amigo inseparable de Superman quien acuda al rescate. Para ello contará con la ayuda de otros animales, que hasta el momento vivían en un simple refugio de acogida, y que también han sido dotados de superpoderes como Ace el Bat-Sabueso, Merton la Tortuga, PB la Cerdita Vietnamita y Chip la Ardilla

Y para celebrar la ocasión, y recordarnos que el estreno está próximo, Warner ha liberado el primer tráiler oficial en alta calidad a través de Internet.

En el original en inglés cuenta con las voces de Dwayne Johnson (Krypto), Kevin Hart (Ace), Vanessa Bayer (PB), Natasha Lyonne (Merton), Diego Luna (Chip), John Krasinski (Superman), Marc Maron (Lex Luthor) y Keanu Reeves.

El estreno en España, y solo en cines, está previsto para el 20 de mayo de 2022. Será entonces cuando salvar el mundo esté en sus patas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento