Los pósters retro de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Así es como la nueva entrega de la saga galáctica remite directamente a 'La guerra de las galaxias' original, con el candor de "la historia de un chico, una chica y un universo".
Los pósters retro de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
Los pósters retro de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

A tan sólo 18 días para el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza no parece que la maquinaria promocional de Disney Lucasfilm vaya a detenerse, sino todo lo contrario. Mientras sea con propuestas tan inteligentes y bien resueltas como este nuevo trío de pósters retro, bienvenido sea todo el festival de marketing galáctico.

Como habrás notada, desde el principio la película de J.J. Abrams se han esforzado por vincularse contundentemente a la trilogía original de Star Wars, dejando la más reciente trilogía de precuelas convenientemente apartada. ¿El colofón de dicha estrategia? Los tres pósters minimalistas que publica IGN, donde El despertar de la Fuerza se vincula directamente con el estreno del Episodio IV - Una nueva esperanza en 1977, cuando todavía se llamaba La guerra de las galaxias, y aparecía así anunciada en los periódicos.

A continuación puedes ver los nuevos pósters retro de Star Wars: El despertar de la Fuerza junto al anuncio clásico de 1977 que replica cada uno.

force3
sw3
force2
sw2
force1
sw1

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento