Los recuerdos de Carrie Fisher, expuestos en la Comic-Con

Los recuerdos de Carrie Fisher, expuestos en la Comic-Con

La Comic-Con 2017 ya está aquí. Y, antes de que empiecen los verdaderos bombazos informativos en forma de anuncios, tráilers y presentaciones, los medios de EE UU se inundan con fotos tomadas en el recinto ferial de San Diego. En medio de todo este maremágnum, hay algo que destaca: un stand lleno de objetos personales de Carrie FisherCualquiera diría que se trata de una exposición de homenaje a la actriz de Star Wars... pero es una subastaEn concreto, son las piezas de la subasta que se celebrará en septiembre, a beneficio de las ONG elegidas por Billie Lourd, la hija de Fisher, y en cuyo catálogo se incluyen más de 1.500 piezas.

En estas imágenes (vía ComingSoon) vemos que la exposición rebosa de tesoros. La pieza más particular es una estatua a tamaño natural de la princesa Leia saliendo de una cabina telefónica, pero también hay montones de pósters, memorabilia de la saga galáctica y fotos privadas de los rodajes. Así como una vitrina dedicada a los perros de la actriz.

Ahora bien: lo que nos pone los dientes más largos es la exhibición de los guiones de la trilogía, anotados por Fisher. Dado que hablamos de una guionista y script doctor consumada, habría que ver cómo le enmendaba la plana a George Lucas Lawrence Kasdan…

Asimismo, la subasta incluirá también reliquias pertenecientes a Debbie Reynolds, madre de la actriz. Entre ellos, un póster autografiado de Cantando bajo la lluvia y una de las figuras que se usaron en El halcón maltés. ¿Qué precio alcanzarán estas joyas cuando se puje por ellas?