'Los Nuevos Mutantes' cuentan su aterradora historia en el segundo tráiler de la película

Tras continuos retrasos y amenazas de reshoots, parece que vamos a poder ver la película tal cual se la imaginó en su momento Josh Boone.
'Los Nuevos Mutantes' cuentan su aterradora historia en el segundo tráiler de la película
'Los Nuevos Mutantes' cuentan su aterradora historia en el segundo tráiler de la película

Tras la compra de Fox a manos de Disney, a Fénix Oscura le tocó ser la encargada de despedir la saga de los X-Men, y no lo hizo por la puerta grande precisamente. No sólo por las devastadoras críticas, sino también por el desinterés del público; una recepción que posiblemente contribuyó a aumentar las dudas de los productores sobre el siguiente proyecto de X-Men que tenían planeado: Los Nuevos Mutantes.

La película dirigida por Josh Boone fue rodada hace tiempo, pero la situación de inestabilidad del estudio, combinada con lo arriesgado de la propuesta (un coming of age de terror ambientado en el universo mutante), contribuyó a retrasar varias veces su fecha de estreno, hasta quedar fija para este 3 de abril. Queriendo celebrar que finalmente se estrenará la película, Boone anunció que pronto habría un nuevo tráiler oficial, y ya puedes verlo bajo estas líneas.

Los Nuevos Mutantes será estrenada, además, en su versión íntegra, sin los reshoots que en cierto momento se barajaron para hacer de la película una propuesta más accesible. A tenor de lo que vemos en el avance (acompañado por una versión del Another Brick in the Wall de Pink Floyd), la violencia no ha sido rebajada lo más mínimo, y este nos da oportunidad de ir conociendo uno por uno a los nuevos personajes que encarnan Maisie Williams, Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton, entre otros. ¿Será este el final definitivo de los X-Men?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento