Logo del sitio

Los mejores memes de 'Spider-Man: No Way Home': del multiverso a los Seis Siniestros

Los conflictos con el spiderverso, dentro del nuevo filme del superhéroe arácnido en el MCU, han conquistado a las redes sociales.
'Spider-Man: No Way Home'
'Spider-Man: No Way Home'
Cinemanía

Atención: esta noticia contiene spoilers de Spider-Man: No Way Home.

La llegada el pasado 16 de diciembre de Spider-Man: No Way Home a las salas de cine suponía uno de los los estrenos más exitosos en la historia del cine, tan solo superado por el de Vengadores: Endgame. Durante los primeros días, el equipo de la película y los espectadores pedían respeto para evitar los spoilers, algunos más que evidentes, sobre la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Unas jornadas de cortesía que parecen haber llegado a su fin.

Las redes sociales han comenzado a compartir algunos de los mejores memes sobre el encuentro del Spider-Man de Tom Holland con sus predecesores. El multiverso ha vuelto a hacer de las suyas en un filme que ha conquistado a crítica y público, y ha dado muchísimo juego para algunas de las mejores bromas sobre sus protagonistas (y alguna que otra lágrima marvelita).

La reaparición de los villanos de la trilogía de Sam Raimi y de las dos películas de The Amazing Spider-Man conseguía adentrarnos en un viaje nostálgico hacia el pasado, con sorpresas como la reconversión del Doctor Octopus (Alfred Molina) en aliado de los hombres araña. Un regreso que llegaba junto a los de Willem Dafoe (Duende Verde)Jamie Foxx (Electro), Thomas Haden Church (Sandman) y Rhys Ifans (Lagarto).

La aparición de estos antagonistas ha hecho que muchos hablen sobre los Seis Siniestros, el grupo original de los cómics compuesto por Doctor Octopus, Buitre, Electro, Mysterio, Hombre de Arena y Kraven el Cazador, bromeando con la aparición del árbol en las mazmorras de Doctor Strange.

Spider-Man: No Way Home ha recibido una acogida tan calurosa entre el público, que ya son muchos los que piden el regreso de Garfield con la tercera película que quedó en el tintero sobre The Amazing Spider-Man. Un retorno más que improbable, cuya posibilidad recae ahora en las manos de Sony. Por el momento, Tom Holland y Zendaya continuarán enamorándonos como Peter Parker y MJ en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento