Los mejores memes de los Premios Goya 2022: Pokémon, los fallos técnicos y el momento Cate Blanchett

  • La 36ª edición nos ha vuelto a regalar los instantes más divertidos a través de las redes sociales. 
Los mejores memes de los Premios Goya 2022
Los mejores memes de los Premios Goya 2022
Los mejores memes de los Premios Goya 2022
Estos son algunos de los ganadores de los Premios Goya 2022

Pese al ritmo lento de la gala de este año, los Premios Goya 2022 nos han dejado algunos divertidísimos momentos, que los internautas han aprovechado a través de las redes sociales. Si en 2021 el castellano de Tom Cruise o la celebración online estaban detrás de las chanzas de los espectadores, este año los memes no iban a ser menos.

Durante la alfombra roja, los modelitos de personalidades como la directora Carla Pereira despertaban las carcajadas de muchos, que comparaban a esta con algún que otro Pokémon. Entre los fotomontajes tampoco faltaban las alusiones a los trajes de la modelo Nieves Álvarez o la actriz Verónica Echegi.

Una gala muy valenciana y los errores técnicos

Los guiños hacia Valencia han sido constantes, con una Carmen Machí animándose a hablar valenciano, la música de Nino Bravo o las alusiones a Calabuch. Sin embargo, los momentos que destacaban tenían que ver con los problemas técnicos o los looks de los asistentes. 

Paula Usero y su "ups" provocaban la risa generalizada, después de que el vídeo de los familiares a mejor actor revelación fueran cortados antes de tiempo. Un fallo técnico que era señalado por muchos, al igual que el encuentro entre Almodóvar, Penélope Cruz y Cate Blanchett (sombras y aplausos obligados incluidos). 

Sin embargo, esto no salvaba a una gala que muchos señalaban como 'aburrida' en las redes sociales y que era acusada por muchos por falta de ritmo. Siempre nos quedarán las risas. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento