Los internautas eliminan a Trump de 'Solo en casa 2'

Las peticiones sobre la supresión del mandatario han aumentado con la eliminación de sus cuentas en redes sociales.
Fotomontaje de 'Solo en casa 2'
Fotomontaje de 'Solo en casa 2'
Cinemanía
Fotomontaje de 'Solo en casa 2'

El asalto al Capitolio todavía colea entre la sociedad estadounidense, que exige que Donald Trump pague por instigar a sus seguidores. Estos días, algunos servicios de internet como Twitter decidían eliminar la cuenta al mandatario y empresario norteamericano para evitar nuevos conflictos. 

A la vista de las últimas noticias, y ante la entrada de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, una vez más ha circulado la petición de que Trump sea eliminado de las nuevas ediciones de filmes clásicos como Solo en casa 2, donde este se encontraba con el protagonista interpretado por Macaulay Culkin. ¿Y cómo lo han reclamado? De la mejor manera posible: a través de los memes tuiteros.   

Los internautas creaban montajes con el cuerpo de Trump y la cara de actores como Keanu Reeves o Christopher Plummer, otros con más guasa directamente hacían que fuera invisible o que fuera sustituido por Jabba el Hutt de Star Wars

"No puedo creer que hayan logrado que el equipo de George Lucas lo elimine en la edición especial Solo en casa 2'.

'No solo deberíamos eliminar digitalmente a Donald Trump de Solo en casa 2, sino que deberíamos reemplazarlo por el adulto Macaulay Culkin'.

'Arreglado'.

'AHORA reemplaza digitalmente el cameo Solo en casa 2 con uno de Dolly Parton'.

'Debido a una petición popular, he eliminado a Trump de Solo de casa 2'.

'Estaba leyendo sobre la parte de Solo en casa 2 donde Kevin se detiene para preguntar la dirección, y aparentemente la gente ha estado eliminando digitalmente a Donald Trump, y una cosa llevó a la otra'. 

'Donald Trump ha sido borrado digitalmente de Solo en casa 2 (1992) y reemplazado por Christopher Plummer'.

'Oh, acabo de descubrir que Trump fue editado porque esta era la escena original...'.

Hay que recordar que el mandatario también aparecía en otras ficciones como El príncipe de Bel-Air, por lo que algunos fans también ruegan su eliminación de la ficción. Os dejamos con la escena en cuestión en la que Trump se encuentra con Kevin (Culkin). ¿Tú también crees que debería ser modificada?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento