Los hobbits se reúnen de nuevo, 20 años después: el inesperado reencuentro de 'El señor de los anillos'

Dominic Monaghan (Merry) ha compartido una serie de fotografías del cuarteto de amigos de la Comarca. 
'El señor de los anillos'
'El señor de los anillos'
Cinemanía
'El señor de los anillos'

Un 19 de diciembre de 2001, los habitantes de la Tierra Media comenzaban su lucha contra las fuerzas oscuras de Sauron, con el estreno de El señor de los anillos: La comunidad del anillo. Entre los personajes principales destacaba la fortaleza de los cuatro hobbits protagonistas, quienes más de 20 años después continúan manteniendo una relación formidable.

Dominic Monaghan, quien interpretara a Merry, compartía una serie de instantáneas de estos días, donde aparecía junto a sus compañeros de reparto. Entre estos encontrábamos a los otros medianos: Frodo (Elijah Wood), Sam (Sean Astin) y Pippin (Billy Boyd). 

Una cena que servía para recuperar el tiempo perdido por la pandemia, que coincidía con las dos décadas del inicio cinematográfico de la trilogía ESDLA. Una forma de celebrar con su visita a Jaleo, el restaurante del chef español José Andrés en EE UU. 

Un emotivo reencuentro en la que también nos habría encantado ver a algunos de los actores originales de la trilogía, como Viggo Mortensen (Aragorn), Orlando Bloom (Legolas) o John Rhys-Davies (Gimli). 

Monaghan aprovechaba la velada también para bromear con una foto en blanco y negro de los cuatro, donde se comparaban con Los Beatles. ¿Un parecido más que razonable con el cuarteto de Liverpool?

Los protagonistas aún continúan muy agradecidos por el trabajo que provocó que saltaran a la fama internacional y por el que el fandom mantiene un cariño inconmensurable. 

Por el momento, los cuatro hobbits no están implicados en ningún nuevo proyecto de El señor de los anillos, pese a que la franquicia tendrá un nueva soplo de aire fresco con la serie que Amazon Prime Video. Una ficción que incluso encontraba a su propio hater en Elijah Wood, al que no le hacía nada de gracia que esta producción trasladara su rodaje de Nueva Zelanda a Reino Unido. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento