Los fans no se resisten a comparar el tráiler de 'The Batman' con 'Crepúsculo'

Todos tenemos un pasado, y el de Pattinson es Edward Cullen.
Pattinson
Pattinson
Pattinson
Pattinson

El actor londinense estaba decidido a poner un rumbo totalmente opuesto a lo que podría esperarse de su personaje y etapa de la saga Crepúsculo. A sus 34 años, ha trabajado a las órdenes de Cronenberg y sobre todo en el ámbito del cine de autor, en High Life de Claire Denis, El faro de Robert Eggers o incluso la aventurera Z. La ciudad perdida de James Grey, y ahora es cuando dará el salto a los brazos de las superproducciones, algunas de las más esperadas, como Tenet de Christopher Nolan (y de estreno inminente, este miércoles 26 de agosto), o The Batman de Matt Reeves que nos llegará el año que viene.

Del más bien pálido vampiro rompecorazones de los libros de Stephenie Meyer al oscuro caballero justiciero de Gotham. Pero la sombra de Edward Cullen es aún muy alargada y ni siquiera Bruce Wayne puede escapar de ella. Después de que el pasado fin de semana se difundiera, al fin, el primer tráiler de The Batman algún fan ya ha querido buscar conexiones entre las imágenes de una y otra película. ¿Los resultados son logrados? La recopilación la ha realizado la web de Epicstream.

"Hola Bruce Wayne de The Batman / Hola Edward Cullen de Crepúsculo".

"¿Nadie ha hecho paralelismos entre 'The Batman' y las películas de 'Crepúsculo'?"

Si no hay cambios, el The Batman de Matt Reeves se estrenará en octubre de 2021. Y Pattinson vendrá acompañado de un reparto impresionante que incluye a Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis interpretando al fiel mayordomo Alfred, Jeffrey Wright como el comisario Gordon, Paul Dano en el papel de Enigma o un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino.

Mientras, podemos disfrutar de ese primer avance en 4K.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento