Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de 'Aquaman 2'

Los admiradores del actor creen que fue culpa de la problemática ruptura de la pareja que Depp fuera apartado de la saga 'Piratas del Caribe'.
Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de 'Aquaman 2'
Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de 'Aquaman 2'
Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de 'Aquaman 2'

Lo ocurrido entre Johnny Depp y Amber Heard no sólo ha afectado a la posición de ambos en la industria del cine, sino que en la práctica también ha motivado la formación de dos bandos según apoyen a uno u otro actor. Tras numerosos problemas, Depp y Heard dieron por concluida su relación en 2017, pero esto no evitó que la polémica rodeara las circunstancias, hablando de alcoholismo, adicción y malos tratos. Para cierto fandom, una de las consecuencias más visibles de este conflicto ha sido la caída de la carrera de Depp en desgracia.

Aunque los problemas de alcoholismo y las excentricidades de quien fuera Jack Sparrow vienen de lejos, hay una porción del fandom que culpa a Amber Heard de que cada vez tenga más difícil (supuestamente) encontrar trabajo en Hollywood. Esto ha motivado una recogida de firmas en Change.org para que, como represalia, su exmujer sea apartada del proyecto más lucrativo que ahora mismo tiene en agenda: el rodaje de Aquaman 2.

Estos seguidores de Depp no dudan en achacar a las acusaciones de Heard el que, por ejemplo, haya sido apartado de la saga de Piratas del Caribe. Así, y aunque Depp conserva su vinculación a una franquicia tan lucrativa como la de Animales fantásticos, una iniciativa comandada por Jeanne Larson se propone hundir la carrera de Heard, pretendiendo que sea despedida de la película que prepara James Wan, y en la cual volvería a interpretar a Mera.

"Amber Head ha quedado retratada como una maltratadora doméstica por Johnny Depp", se lee en la publicación. "En su demanda por 50 millones de dólares, Depp describe numerosos accidentes de abuso doméstico sufridos a manos de quien entonces era su expareja, incluido uno en el que le golpeó dos veces en la cara y otro donde le rompió el dedo con una botella de vodka, teniendo que pasar por una intervención quirúrgica. Llevará la cicatriz por el resto de su vida".

"Desde el divorcio ella ha querido arruinar sistemáticamente la carrera de Depp en Hollywood con mentiras", insiste Larson. La iniciativa ha conseguido de momento más de 30.000 firmas sobre un objetivo de 50.000, que una vez alcanzado... pues no es demasiado creíble que llegue a afectar de alguna forma a la secuela de Aquaman, la verdad. Así que, en lo que este film llega a los cines de EE.UU. el 16 de diciembre de 2022, no nos queda sino esperar a ver si la próxima recogida de firmas es aún más descabellada que la anterior. El listón está alto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento