Los creadores de 'Stranger Things' se defienden de las acusaciones de maltrato

Los creadores de 'Stranger Things' se defienden de las acusaciones de maltrato

Conviene rebobinar a hace unas horas. Ayer mismo, Peyton Brown, una trabajadora de producción, anunciaba en su cuenta de Instagram que no trabajaría en la nueva temporada de Stranger Things, puesto que -sin decir nombres- había visto a hombres de mucho poder maltratando y abusando verbalmente de mujeres que trabajaban en la serie.

Tras un breve escándalo montado por este texto en la conocida red social, Netflix ha explicado que ha recogido las palabras de la trabajadora pero que no ha encontrado nada extraño o fuera de lugar en los rodajes de Stranger Things, al tiempo que los Hermanos Duffer, los todopoderosos creadores del show, han emitido el siguiente comunicado:

"Estamos profundamente disgustados al descubrir que alguien se ha sentido incómoda en nuestro rodaje. Por culpa de todo el estrés de la producción, los temperamentos a veces se disparan y por eso, pedimos perdón. De todas formas, creemos que es importante no malinterpretar lo que sucede en nuestro rodaje, en el que apostamos por tratar bien a todo el mundo sin importar su género, orientación, raza, religión o lo que sea. Estamos totalmente entregados a proveer un espacio de trabajo seguro y colaborativo para toda la gente involucrada en nuestras producciones"