Los creadores de 'Cobra Kai' seguirán en los 80: preparan un spin-off del clásico 'Todo en un día'

Matthew Broderick, junto a Mia Sara y Alan Ruck en 'Todo en un día'
Matthew Broderick, junto a Mia Sara y Alan Ruck en 'Todo en un día'
(Paramount)
Matthew Broderick, junto a Mia Sara y Alan Ruck en 'Todo en un día'

Con la quinta temporada de la exitosa Cobra Kai en camino, sus creadores, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, trabajan en nuevos proyectos. Y los 80 siguen en su mirada. Los tres producirán, en el marco de Paramount Pictures, un llamativo spin-off cinematográfico de Todo en un día, el clásico de John Hughes protagonizado por Matthew Broderick.

El filme, de 1986, mostraba a un joven que, ante la ausencia de sus padres, decidía tomarse una merecida jornada libre, con novillos de por medio, y hacer lo que le da la gana. Una entrega al disfrute en la que contaba con la complicidad de su amigo y de su novia y que derivaba en situaciones alocadas. En concreto, la variante que se prepara se centrará, según ha informado Deadline, en los secundarios que se llevaban el Ferrari, los del destacado momento con la música de Star Wars con el coche volando.

Estos personajes fueron encarnados por Richard Edson y Larry Flash Jenkins. Heald, Hurwitz y Schlossberg han encargado el guion a Bill Posley, responsable de Bitch Ass, filme de terror premiado por el público en el SXSW e inspirado en Candyman (no por casualidad aparece el mítico Tony Todd).

El nombre de John Hughes remite con fuerza a los 80 (Dieciséis velas, La mujer explosiva, El club de los cinco, Solos con nuestro tío), y el hecho de que los showrunners que tomaron Karate Kid como referente se fijen en una de sus obras da continuidad al significado ochentero.

En el simpático largometraje original, Broderick está acompañado por Mia Sara (Legend, Timecop) y por Alan Ruck, ahora conocido por su peculiar papel de Connor Roy en Sucession. Por si apetece revisarlo o descubrirlo, puede comprarse o alquilarse en varias plataformas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento