
Junto a su amigo Hugh Jackman, que se despide del papel, el director James Mangold parece decidido a proporcionarle a Lobezno un adiós por todo lo alto. Mediante una promoción llena de imágenes lúgubres, Logan promete estar todo lo alejada que sea posible de los estereotipos del cine de superhéroes, bien pertenezca este a Marvel, a DC o a la propia saga de los X-Men. Algo que vienen a confirmar unas declaraciones de Mangold para el nuevo número de la revista británica Empire.
"Nuestro objetivo es hacer algo humano", afirma el director. "Nos hemos esforzado para quitarle glamour y efectos digitales... Si te estás esperando una orgía ["fuckathon", en el original] con coreografías que desafían a la gravedad y efectos digitales que destruyen ciudades, esta película no es lo tuyo". Palabras contundentes, pero que seguramente atraerán a los fans veteranos del cómic que busquen aquí algo menos de brilli y algo más de sustancia.
Como propina, añadimos una nueva foto de Jackman-Lobezno y la joven mutante X-23 (Dafne Keen), procedente de Empire.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios