
Mientras Ryan Reynolds le da la brasa a Hugh Jackman para organizar un encuentro entre Lobezno y Deadpool, Logan se enfrenta a un inconveniente cuando sólo faltan tres meses para su estreno en EE UU. Resulta que Cliff Martinez, el compositor designado para escribir su banda sonora, ha decidido retirarse de la película. Según ha confirmado en Twitter el director James Mangold, Marco Beltrami será quien se haga cargo de la BSO.
Beltrami llega recomendado al trabajo, puesto que ya ha escrito partituras para otros dos filmes de James Mangold: El tren de las 3.10 y, sobre todo, Lobezno inmortal. En cuanto a Martinez, habitual de Nicolas Winding Refn (Drive, Sólo Dios perdona, The Neon Demon), podría haber aportado a Logan un estilo frío y automático muy alejado de lo habitual en el cine de superhéroes (con o sin garras). A continuación, unas muestras del trabajo de ambos músicos, para comparar.
[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/5t7SOyFGCaE"]
[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/UgMj5WmKuDo"]
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios