Lo nuevo de Shyamalan se acerca, primer póster de 'Llaman a la puerta'

Evitar el apocalipsis requiere grandes sacrificios.
Detalle del póster de 'Llaman a la puerta'
Detalle del póster de 'Llaman a la puerta'
Universal

"Salvar a tu familia o salvar la humanidad". En esta disyuntiva nos pondrá Llaman a la puerta (Knock at the Cabin), lo nuevo de M. Night Shyamalan, abonado definitivamente a las propuestas inquietantes, misteriosas y fantásticas, y según nos avanza el primer cartel oficial de la película. Un Shyamalan que ha recuperado el favor de la crítica y público en sus nuevas producciones bajo el manto de los estudios Universal y moviéndose en el margen de los presupuestos ajustados, o tirando a bajos, que acaban obteniendo un buen rendimiento en taquilla, caso de la su reciente Tiempo estrenada en julio del pasado año.

El argumento se basa en la novela La cabaña del fin del mundo escrita por Paul G. Tremblay y publicada en 2018, en la que una niña adoptada (Kristen Cui) viaja junto a sus padres (Jonathan GroffBen Aldridge) hasta una aislada cabaña en medio del bosque. Y es allí donde la pequeña recibirá la inesperada visita de un corpulento hombre (Dave Bautista) que le explicará que él junto a sus tres amigos (Rupert Grint, Nikki Amuka-Bird y Abby Quinn) deberán de tomar una serie de decisiones nada fáciles para intentar salvar al mundo de un apocalipsis.

¿De qué se trata? ¿Qué hay de cierto en lo que cuenta el desconocido? Estos y muchos otros enigmas es lo que nos propondrá Shyamalan con Dave Bautista y Rupert Grant entre los nombres más reconocidos del reparto.

Recordamos que a finales de septiembre ya tuvimos un primer tráiler, también doblado al español, situándonos en esa remota cabaña con sus protagonistas.

Tráiler de 'Llaman a la puerta'

Y la novedad ahora, preparándonos para el advenimiento, ha sido el lanzamiento del primer póster de Llaman a la puerta, cuya fecha de estreno en Estados Unidos y en España se ha fijado para el 3 de febrero de 2023.

Póster de 'Llaman a la puerta'
Póster de 'Llaman a la puerta'
Universal

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento