Lo nuevo de Ari Aster será una comedia "pesadillesca" que durará cuatro horas

Tras dirigir películas tan impactantes como 'Hereditary' y 'Midsommar', es imposible no observar con atención los siguientes movimientos del cineasta.
Lo nuevo de Ari Aster será una comedia "pesadillesca" que durará cuatro horas
Lo nuevo de Ari Aster será una comedia "pesadillesca" que durará cuatro horas

Pocos directores hay tan retorcidos (y talentosos) como Ari Aster en el panorama actual. En un primer momento nadie definiría sus dos películas dirigidas hasta la fecha como comedias, pero no cabe duda de que el cineasta neoyorquino tiene una sensibilidad muy especial que de sintonizar con ella podrías encontrarte, por qué no, con unas enormes dosis de humor autoconsciente tanto en Hereditary como en Midsommar. Sobre todo en la segunda, a cuenta de los disfraces de oso y las reacciones iniciales de los turistas estadounidenses.

Esto conduce a que muchos nos preguntemos cómo se desempeñaría Aster en un film abiertamente concebido como comedia, y a que en esta misma sintonía nos alegremos de que el director asegure que su próxima película lo será. Ya lo insinuó en el pasado, pero entrevistado por la Junta de Estudiantes Asociados de la Universidad de Santa Bárbara lo ha confirmado: su nuevo trabajo como director será una "comedia pesadillesca". Y no puede decir nada sobre el título o el argumento, pero sí sabe que "durará cuatro horas".

En el pasado, Aster ha gustado de marcarse otros comentarios crípticos como este para despistar a sus espectadores (como aquella vez que dijo que Hereditary era en realidad un "drama familiar"), de tal forma que es muy probable que su nuevo proyecto se mantenga dentro de los márgenes del terror, aunque pueda dar pie a carcajadas. Más interesante es que hable de una duración tan prominente, como si los productores le hubieran dado vía libre para recurrir al metraje que se le antoje.

En cualquier caso, seguiremos los avances de este proyecto con mucha atención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento