Tráiler de 'Live Is Life', de Dani de la Torre

Una noche de San Juan puede cambiar tu vida y la de tus amigos en la nueva película del director de 'El desconocido'.
Live Is Life
Live Is Life
Cinemanía

Dani de la Torre (El desconocido, La Unidad) vuelve al cine con Live Is Life, una película juvenil con mucho sentimiento escrita por Albert Espinosa (Pulseras rojas, Planta 4ª). 

La historia de Live Is Life se centra en un grupo de cinco chicos a mediados de los años 80 durante una noche de San Juan, en la que vivirán una aventura para intentar cumplir sus sueños y que les cambiará para siempre.

A continuación puedes ver el primer tráiler de la película, protagonizada por cinco debutantes en la gran pantalla. Adrián Baena es Rodri, un joven de Barcelona que va a pasar la noche de San Juan a su pueblo en Galicia, donde se reencontrará con sus amigos. 

El resto de la pandilla está interpretada por Juan Manuel del Pozo y Raúl del Pozo, que hacen de los hermanos Álvaro y Maza; David Rodríguez es Suso y, por último, Javier Casellas interpreta a Garriga.

Live Is Life se rodó en Galicia, especialmente en La Ribeira Sacra. Con localizaciones en Lugo, incluyendo Pantón, Sober, Quiroga, O’Saviñao y Monforte de Lemos, ciudad natal de Dani de la Torre; y Esgos, en Orense. Además, parte del rodaje también tuvo lugar en Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento