Liv Tyler, "decepcionada" con Peter Jackson por no incluirla en 'The Hobbit'

La actriz, "entristecida" por el olvido de su antiguo mentor, afirma estar dispuesta a viajar a Nueva Zelanda para el rodaje. Por CINEMANÍA / BANG
Liv Tyler, "decepcionada" con Peter Jackson por no incluirla en 'The Hobbit'
Liv Tyler, "decepcionada" con Peter Jackson por no incluirla en 'The Hobbit'

Tras haber enamorado a incontables espectadores de todo el planeta gracias a su papel de Arwen en El Señor de los anillos, Liv Tyler no sólo tiene que aguantar a Natalie Portman haciéndole la competencia como personaje de fantasía épica. La actriz, de 33 años, se ha quedado fuera de la lista de comebacks que prepara Peter Jackson para las dos entregas de The Hobbit, cuyo rodaje acaba de comenzar.

"Ojalá participase [en The Hobbit], estaría genial", ha comentado Tyler, a la que próximamente veremos en Super junto a Rainn Wilson y Ellen Page. La actriz reconoce que ni Peter Jackson ni ninguno de los responsables de The Hobbit se ha puesto en contacto con ella para pedirle un cameo, lo cual la hace sentir "decepcionada" y "entristecida".

"¿Cómo es posible que todo el mundo vuelva menos yo?", se pregunta Tyler, aludiendo a las intervenciones de Elijah Wood, Cate Blanchett y Christopher Lee, entre otros veteranos, en la nueva y accidentada película de Jackson. "Es verdad que Arwen [el personaje de Tyler en la trilogía original] no aparece en este libro, pero en los otros [por El Señor de los anillos] intervenía poquísimo...", remacha la actriz, quien confiesa no haber leído la novela de J. R. R. Tolkien en la que se basa The Hobbit.

En todo caso, Tyler está dispuesta a viajar a Nueva Zelanda para sumarse a The Hobbit, pero se muestra realista: "Si contasen conmigo, ya me habrían avisado", concluye. En lo que a nosotros respecta, la actriz no tiene muchos motivos para quejarse: al fin y al cabo, la que se llevó al huerto a Viggo Mortensen fue ella...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento