Lindsay Lohan está harta de que la troleen con esta escena de 'Chicas malas'

¿Sabes qué día es hoy? 
'Chicas malas'
'Chicas malas'
Cinemanía
'Chicas malas'

Seguramente, Chicas malas sea una de las mejores comedias adolescentes de la historia, una de las mejores comedias (a secas) de principios del siglo XXI, y también el mejor título de la carrera de Lindsay Lohan. Un detalle este último que la actriz lleva con elegancia... salvo cuando le gastan bromas con una escena emblemática del filme. 

"Siempre me preguntan: 'Lindsay, ¿qué día es hoy?'. Y siempre pico", ha revelado la actriz durante una entrevista en el programa Good Morning America (vía Entertainment Weekly). Porque, claro, la respuesta a la pregunta de marras no es la fecha corriente en el calendario, sino "es el tres de octubre". Es decir, el día en el que Cady, su personaje, tiene su primera conversación con el macizo Aaron (Jonathan Bennet). La cual consiste... en decirle qué día es. 

"¡Me lo hacen todo el rato!", protesta Lohan acerca de esta broma. Y debería tomárselo en serio, porque el 3 de octubre es considerado como 'el día de Chicas malas' por toda la gente honrada de este planeta. 

Aun así, la actriz no parece estar tan harta de su película de 2004 cuando ha consentido en incluir un guiño a la misma en Falling for Christmas, la comedia romántico-navideña que ahora protagoniza para Netflix. Para este filme, Lindsay Lohan ha grabado una nueva versión de aquel Jingle Bell Rock que bailó junto a Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried en el concurso de talentos del instituto, hace ya 18 años. 

"No habría tenido que ser así, fue solo una conversación: 'Sería divertido si hiciéramos la canción de Chicas malas", recuerda. "Y, después de montar la película, se pusieron en plan: 'Nos prometiste que grabarías la canción'. Y yo respondí: 'Venga, vamos a hacerlo". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento