Lindsay Lohan contra #MeToo: "Hace que las mujeres parezcan débiles"

Lohan asegura que el hecho de que las mujeres cuenten sus experiencias de acoso sexual "las hace parecer débiles" y ha sugerido que algunas "buscan llamar la atención".
Lindsay Lohan contra #MeToo: "Hace que las mujeres parezcan débiles"
Lindsay Lohan contra #MeToo: "Hace que las mujeres parezcan débiles"

Esta no es la primera vez que Lindsay Lohan desata la polémica al habla sobre los casos de acoso y abuso sexual que han azotado Hollywood durante el último año, dando pie a movimientos como #MeToo o #Time'sUp. La actriz defendió a Harvey Weinstein después de que el productor fuera acusado de acosar y abusar de mujeres con las que había trabajado. En un vídeo de Instagram que ya ha sido borrado de la red social, Lohan aseguraba que Weinstein "nunca me ha hecho daño ni me ha hecho nada. Hemos hecho varias películas juntos. Creo que todo el mundo tiene que parar; está mal". 

La intérprete de Chicas malas ha vuelto a cargar ahora contra todas esas actrices que han contado el acoso sufrido dentro del movimiento #MeToo. En una entrevista con The Times, Lohan ha opinado que el hecho de que las mujeres cuenten sus experiencias de acoso y abuso sexual "las hace parecer débiles" y ha sugerido que algunas que han dado ese paso "buscan llamar la atención".

"Si pasa en ese momento, lo discutes en ese momento. Lo haces algo real cuando lo denuncias a la policía. Me voy a odiar por decir esto, pero creo que las mujeres que hablan de estas cosas parecen débiles cuando en realidad son mujeres muy fuertes. Tienes a estas chicas que han hablado, que ni siquiera saben quiénes son, que lo hacen por llamar la atención", ha asegurado Lohan.

Al ser preguntada sobre si ella había experimentado este tipo de episodios, la actriz ha respondido lo siguiente: "No tengo nada que contar. No puedo hablar de algo que no he vivido, ¿no?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento