Lily James no necesita ser Pamela Anderson para enamorar en la alfombra roja de los Oscar 2022

Encaje, trasparencias y mucha sensualidad: la actriz conquista con su vestidazo rosa. 
Lily James
Lily James
GTRES

Los Ángeles se viste de gala para los premios Oscar 2022, que vuelven a celebrar lo mejor de la industria de Hollywood. Las estrellas ya han empezado a llegar al Dolby Theatre y entre las primeras en pisar la alfombra roja está Lily James, una de las presentadoras de la gala. 

La actriz británica, que hace un mes sorprendía a los espectadores con su brillante interpretación de Pamela Anderson en la serie Pam & Tommy, ha enamorado a los presentes con un vestido rosa de Versace, con encaje, transparencias y tul, consiguiendo un resultado romántico a la vez que sexy. 

Lily James
Lily James
GTRES

James, también conocida por sus interpretaciones en Cenicienta o Baby Driver, ha arrancado 2022 dejando al público con la boca abierta gracias a su transformación en Pamela Anderson. En la ficción, que recoge el escándalo sexual protagonizado por la actriz de Los vigilantes de la playa y Tommy Lee (Sebastian Stan) en los 90, la británica estaba irreconocible como Anderson.  

Sin embargo, como vemos esta noche, ella no necesita el pelucón de Pamela ni su bronceado para conquistar una alfombra roja (o Twitter). 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento