'Liga de la Justicia': Henry Cavill aclara cómo le han borrado el bigote

Hay quien espera con ansia el estreno de 'Liga de la Justicia' para ver cómo han resuelto el problema con el bigote de Cavill. ¿Se notará el vello facial?
'Liga de la Justicia': Henry Cavill aclara cómo le han borrado el bigote
'Liga de la Justicia': Henry Cavill aclara cómo le han borrado el bigote

Nunca un bigote había acaparado tanto protagonismo en el mundo del cine, menos aún en la filmografía de Superman. Pero entonces llegó Henry Cavill (con mostacho por exigencias del guion de Misión: Imposible 6) y se armó la marimorena en los reshoots de Liga de la Justicia. Mientras Joss Whedon y compañía se las ingeniaban para borrar el vello facial del actor, su bigote se convertía en la comidilla del fandom y materia prima para vídeos en YouTube. 

A unos días de que se estrene Liga de la Justicia (y de que todos podamos comprobar qué tal se las han ingeniado para deshacerse del bigote del actor), Cavill ha querido explicar cómo ha sido el proceso para borrarlo digitalmente. En una entrevista concedida a Kevin McCarthy, el intérprete ha aclarado que "no había nada que tapar. Lo que hicimos fue trata de colocarlo en la parte superior del labio tanto como pudimos".

"Lo ponen como de relieve. Y después tengo los puntos de captura de movimiento en mi cara. E intentan poner los puntos, que casi no se ven, en varios puntos de la cara donde los verías normalmente… No se trata de remplazar la cara, sino de aplicar sobre ella la tecnología CGI. Y sí. Estaba cubierto de puntos, y llevaba un gran bigote. Era definitivamente un nuevo look para Superman", ha bromeado. Ahora toca esperar hasta este viernes para ver qué tal ha quedado el resultado final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento