'Liga de la Justicia': Fans de DC gastan más de 20.000 dólares para exigir el 'Snyder Cut'

Pancartas, panfletos… y aviones: inasequibles al desaliento, los seguidores de Zack Snyder han trazado un plan para presionar a Warner durante la Comic-Con.
'Liga de la Justicia': Fans de DC gastan más de 20.000 dólares para exigir el 'Snyder Cut'
'Liga de la Justicia': Fans de DC gastan más de 20.000 dólares para exigir el 'Snyder Cut'
'Liga de la Justicia': Fans de DC gastan más de 20.000 dólares para exigir el 'Snyder Cut'

Si tuviéramos que hacer una lista con las teorías conspirativas más en boga durante el primer tercio del siglo XXI, habría que incluir a los reptilianos, los annunaki… y el 'Snyder Cut' de Liga de la JusticiaAunque ya ha pasado un año y medio desde el estreno del filme, y aunque la existencia de este montaje alternativo sea discutible cuanto menos, cierto sector de los fans de DC no ceja en su empeño de hacer que esta versión fiel a las intenciones originales de Zack Snyder vea la luz. Y ahora, según The Ringer (vía The Playlist), un grupo de estos fans ha reunido 20.000 dólares (17.742 euros) para exigir su lanzamiento durante la Comic-Con 2019, que se celebrará del 18 al 21 de junio. 

El hecho de que Warner haya pasado de celebrar actos importantes durante la feria de San Diego no arredra a este intrépido grupo, cuya campaña se ha llevado a cabo en la plataforma GoFundMe. "Ha llegado el momento de hacer nuestra declaración definitiva frente a Warner y AT&T [multinacional propietaria del estudio] acerca de nuestro firme e irreductible deseo", afirma su manifiesto.

¿En qué se gastarán tamaño pastizabal los responsables de la campaña? Pues el texto establece este programa de mínimos:

    Llevar pancartas de #ReleaseTheSnyderCut por el recinto de la convención (puede que quienes lo hagan vayan haciendo cosplay).

    Repartir folletos educativos acerca del 'Snyder Cut' y de cómo apoyar nuestra causa.

    Distribuir recuerdos entre los asistentes interesados.

    ¡Y más!

    Ese "¡Y más!" es muy ambicioso: la lista de objetivos de la campaña incluye también el alquiler de un avión publicitario para que sobrevuele el recinto de la convención, contratar un anuncio en el número especial del Hollywood Reporter y situar anuncios en vallas publicitarias, también en San Diego. Incluso se incluye un plan de contingencia para el caso de que Warner publique el 'Snyder Cut' antes de la Comic-Con.

    Por ahora, esto último no hará falta: el montaje de Liga de la Justicia sin los añadidos de Joss Whedon sigue durmiendo el sueño de los justos en los archivos de la productora. Eso, suponiendo que exista. En espera de ver si las futuras novedades sobre The Batman, Birds of Prey Wonder Woman 1984 amansarán a estas fieras, podemos sugerirles que se busquen el apoyo de Jason Momoael único actor de las películas de DC que ha declarado su interés por el tema.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento