Es oficial: 'Liga de la Justicia: Snyder Cut' llega en 2021 a HBO Max

Zack Snyder ha confirmado que su versión de la reunión superheroica que terminó Joss Whedon se podrá ver en la plataforma de streaming el año que viene.
Es oficial: 'Liga de la Justicia: Snyder Cut' llega en 2021 a HBO Max
Es oficial: 'Liga de la Justicia: Snyder Cut' llega en 2021 a HBO Max

En un desesperante devenir de los acontecimientos, el conocido como Snyder Cut de Liga de la Justicia finalmente verá la luz.

Según ha anunciado el propio Zack Snyder, su versión de la gran reunión superheroica de los personajes de DC Comics que comenzó a rodar y, debido a una tragedia personal, acabó rematada por Joss Whedon, se estrenará el año que viene.

Durante una revisión de El hombre de acero en directo junto a Henry Cavill en su perfil de Vero, Snyder ha decidido soltar la liebre. Charlando desenfadadamente con el actor sobre la existencia o no del llamado Snyder Cut, el cineasta dio paso a una pantalla con la imagen que anunciaba el estreno de la película en HBO Max en 2021.

Es oficial: 'Liga de la Justicia: Snyder Cut' llega en 2021 a HBO Max

"Quiero dar las gracias a Warner Bros. y HBO Max por este gesto valiente al apoyar a los artistas permitiendo que mostremos nuestra visión auténtica. Y también agradezco especialmente a todos aquellos involucrados en el movimiento a favor del Snyder Cut por haber hecho esto realidad", ha declarado Zack Snyder poco después en un comunicado oficial.

Se refiere a la insistencia que ha demostrado un grupo muy persistente de fans durante los casi tres años que han pasado desde el estreno de Liga de la Justicia en cines, lo que ha llevado a campañas con grandes desembolsos de dinero y también recaudación de fondos con fines benéficos.

Henry Cavill como Superman (sin bigote borrado digitalmente, como se tuvo que hacer en los reshoots de Whedon), Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash Ray Fisher como Cyborg contarán con una segunda oportunidad para funcionar como grupo superheroico.

Ahora el interés radica en ver si todos los aspectos que diferenciaban el Snyder Cut de la versión de Liga de la Justicia que hemos visto están a la altura de las expectativas. En cualquier caso, la buena noticia es que por fin podremos ver completo el proyecto de Zack Snyder, la cohesión como trilogía de El hombre de acero, Batman v Superman Liga de la Justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento