Zack Snyder quiere que 'Liga de la Justicia' sea una película de cuatro horas y no una miniserie

Aunque no sabemos si Warner o HBO Max están de acuerdo con ello. De momento, se mantiene como serie de 4 episodios.
Una imagen de 'Liga de la Justicia'
Una imagen de 'Liga de la Justicia'
Warner Bros.
Una imagen de 'Liga de la Justicia'

Para la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, Warner Bros. le dio absoluta libertad al director para llevar a cabo su montaje. Favorecido por la estupenda respuesta de los fans ante la perspectiva de dar carpetazo a la película que finalmente acabó firmando Joss Whedon y estrenada en 2017, ante la salida de Snyder del proyecto a causa de una tragedia familiar, el cineasta se ha ido viniendo arriba con sus deseos, y uno de ellos es que sea una película en lugar de la miniserie de cuatro episodios de más o menos una hora de duración cada uno.

A raíz de unas respuestas que el mismo Snyder dio a algunos de sus seguidores a través de la red social de la plataforma de Veo, dejó clara su visión de que Liga de la Justicia (oficialmente Zack Snyder's Justice League, para evitar problemas legales con la versión de Whedon) es esencialmente una película.

Sin embargo, por parte de Warner o HBO Max, donde se estrenará con la posibilidad de que también llegue a los cines, no se han pronunciado sobre el comentario del director. Para Snyder es una película, pero su lanzamiento en la plataforma de HBO Max podría acontecer igualmente dividido en cuatro episodios.

Tampoco sabemos cuando será el esperado estreno. Se ha hablado del mes de marzo o en fechas cercanas al próximo verano. Pero al menos contamos con una noticia más, y es que Snyder ha prometido que muy pronto tendremos otro póster oficial (de la película).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento