'Liga de la Justicia': Jason Momoa ha podido ver el 'Snyder Cut'

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.
'Liga de la Justicia': Jason Momoa ha podido ver el 'Snyder Cut'
'Liga de la Justicia': Jason Momoa ha podido ver el 'Snyder Cut'
'Liga de la Justicia': Jason Momoa ha podido ver el 'Snyder Cut'

La producción de Liga de la Justicia fue un amasijo de confusión y tragedia que encontró la culminación más amarga posible cuando llegó a los cines y se hundió en taquilla. Dentro del desastre resultante, sin embargo, los fans erigieron a un héroe que había hecho todo lo que estaba en su mano por entregar una buena película, y las injerencias del estudio no se lo habían permitido. Era el director Zack Snyder, y su "Snyder Cut" se convirtió de la noche a la mañana en el bien más preciado. Por mucho que ni siquiera hubiera pruebas de que existía.

Los seguidores de DC se han movilizado exigiendo a Warner Bros. que estrene dicho montaje, pero con el paso de los meses y la ausencia de un comunicado iba quedando claro que no había tal Snyder Cut. Ahora, sin embargo, un post de Jason Momoa en Instagram podría haber confirmado su existencia.

El actor que interpreta a Arthur Curry, alias Aquaman, en el Universo de DC está muy agradecido a Snyder por todo lo que ha hecho, ya que es responsable directo de que fuera elegido para interpretar a este personaje. "Bueno, seamos honestos, si no fuera por este hombre no habríamos tenido Aquaman. Te quiero Zack Snyder", se puede leer, para que a continuación una sencilla frase traiga de cabeza a los fans.

"Mahalo por enseñarme el Snyder Cut". Momoa ha visto el montaje del director de Liga de la justicia y le agradece a Snyder que le permitiera verlo, porque al parecer es realmente bueno. Algo que contribuye a las esperanzas de quienes ansían una versión mejor del crossover que unió a los personajes principales de DC contra la lucha de Darkseid, y que en una etapa temprana, según llegó a decir el mismo Snyder en su momento, era muy distinto a lo que acabó llegando a las pantallas.

"El guión original de Liga de la Justicia que escribimos Chris Terrio y yo nunca se llegó a rodar. La idea principal, la dura, terrorífica, idea principal, nunca fue filmada porque el estudio estaba como 'esto es una locura'". Esa misma locura contagia supuestamente el metraje que ha podido ver Momoa y, en caso de certificar gracias a él que el Snyder Cut existe de veras, sólo queda esperar a que Warner Bros. se ponga de acuerdo con Snyder para entregárselo al público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento