'Liga de la Justicia': El actor de Darkseid espera que haya futuro para él en DC más allá del Snyder Cut

Ray Porter iba a ser el gran villano de las dos entregas del crossover superheroico, pero como no pudo ser ahora depende de la versión de Zack Snyder.
'Liga de la Justicia': El actor de Darkseid espera que haya futuro para él en DC más allá del Snyder Cut
'Liga de la Justicia': El actor de Darkseid espera que haya futuro para él en DC más allá del Snyder Cut

La producción de Liga de la Justicia (la primera, la de 2017) fue traumática para todos. Para empezar, Zack Snyder tuvo que dejar el rodaje inconcluso debido a una tragedia familiar, lo que condujo tanto a un comportamiento muy problemático de Joss Whedon en el set (al menos según Ray Fisher) como a la supresión o directa eliminación del trabajo de muchos actores dentro del montaje final. Fue el caso, por ejemplo, de Ray Porter.

Este intérprete, visto sobre todo en televisión, era el encargado de dar vida a Darkseid, previsto para ser el gran villano de las dos entregas de Liga de la Justicia que Snyder planeaba originalmente. No obstante, de cara a la versión que vimos en cines este acabó siendo Steppenwolf y Porter fue eliminado del montaje, teniendo eso sí la oportunidad de volver por todo lo alto en el llamado Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Ya hemos podido ver a su Darkseid, de hecho, en el material promocional de este llamativo proyecto, que planea estrenarse en HBO Max como una miniserie de cuatro horas a lo largo de 2021. Esto, acompañado del inesperado fichaje de Joe Manganiello o Jared Leto para ser Deathstroke y Joker en esta Liga de la Justicia, ha provocado que muchos pensemos que se tratará de un film totalmente nuevo y, por tanto, de un nuevo punto de partida para DC. ¿Uno, quizá, por el que Porter vuelva a interpretar a Darkseid en próximas películas?

Al actor, desde luego, le encantaría. "Eso espero, me gustaría. Me encantaría verlo, y evidentemente espero que si la cosa continúa cuenten conmigo", contaba en declaraciones recogidas por Comic Book. "Me encantaría ver una continuación de ello. Y, honestamente, me encantaría ver una continuación de la historia de Zack. Así que lo espero. Sería genial. No he oído nada sobre ello, pero ya sabes. Esperanza".

Warner le ha dado tanto dinero a Snyder para que saque su versión de Liga de la Justicia tal y como él quiere que entra dentro de lo lógico que, si funciona, ejerza de reboot y dé continuidad a las aventuras de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y Cyborg (en caso de que la difícil relación de Fisher con el estudio lo permita). Si sucede, Porter tendría otra oportunidad, y su Darkseid se consolidaría como el gran villano de DC que ya es dentro de las viñetas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento