'Liga de la Justicia': Deborah Snyder habla de un "incidente" con Joss Whedon durante el rodaje

La productora asegura que el percance se resolvió de forma privada con un acuerdo entre los implicados.
Joss Whedon
Joss Whedon
Cinemanía
Joss Whedon

A estas alturas, decir que Joss Whedon es un cadáver ambulante no es pecar de exageración. Tras los ataques de Ray Fisher contra el guionista y director por sus abusos de poder en Liga de la Justicia, varias actrices de su influyente serie Buffy cazavampiros (con Charisma Carpenter a la cabeza) declararon sobre su presunto carácter tiránico, aniquilando así el mito de uno de los autores más influyentes de la cultura pop. 

Pero todavía nos faltaba leer más sobre el lado oscuro de Whedon. Ahora es la productora Deborah Snyder quien habla sobre un "incidente" protagonizado por el cineasta durante el rodaje de Liga de la Justicia. 

En una entrevista con Insider (vía The Playlist), la productora ha hablado de este percance, que tuvo lugar después de que Whedon se incorporase al filme para sustituir a su marido Zack Snyder. 

"Que yo supiera, hubo un incidente del que di cuenta al estudio justo antes del estreno de la película [en 2017]", explica Deborah Snyder. "Avisé a los jefazos que alguien había acudido a mí para quejarse de Joss". 

Según concluye Snyder, el incidente se resolvió de una forma que dejó satisfecha a la persona afectada. Y, aunque no da más detalles, es llamativo que ese encontronazo tuviera lugar tres años antes de que Ray Fisher hiciera públicas sus quejas, y de la investigación que Warner Bros. llevó a cabo sobre las mismas. 

De momento, es imposible saber a quiénes afectó el conflicto descrito por Deborah Snyder. Pero sí podemos afirmar que, aunque la calidad de Liga de la Justicia resultase discutible, no nos perderíamos un documental o un libro sobre el rodaje de ese filme por nada del mundo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento