
Una serie de rumores durante los últimos meses apuntaban a la posibilidad de que Liev Schreiber hubiese repetido el papel de Dientes de sable en la última película de Lobezno. La idea, basicamente, es que en determinado momento de la película, el personaje de Hugh Jackman se veía obligado a acudir a su antiguo archienemigo, en busca de ayuda. Recordemos que Schreiber ya había dado vida al personaje de Marvel en X-Men:Orígenes.
En una entrevista concedida a Variety, el actor ha explicado que existieron los contactos para que hiciera esa aparición, pero que el calendario de rodaje de Ray Donovan no le permitía hacerlo.
"Hubo una invitación de Hugh Jackman y James Mangold muy al principio del proceso y me hubiera encantado hacerlo. Pero era muy complicado dado el calendario de Ray Donovan y creo que decidieron ir en otra dirección con la historia. Creo que es una película estupenda. Estoy muy orgulloso de Hugh y de cómo ha manejado esa saga y el personaje. Fue fabuloso estar en una película trabajar con ellos. Tengo sentimientos encontrados cuando oigo que se ha terminado"
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios