Liam Neeson jugará a los barcos en 'Battleship'

Liam Neeson jugará a los barcos en 'Battleship'

No sabemos qué le pasa a Liam Neeson, pero el actor irlandés lleva ya varios años proporcionando alegrías a los fans del cine de acción y disgustos (suponemos) a los admiradores de su faceta más seria. Tras arrasar el mundo del hampa en Venganza y convertirse en Hannibal Smith para El Equipo A, Neeson ha anunciado que participará en Battleship, el proyecto con el que Peter Berg (La sombra del reino) llevará a la pantalla el popular juego de 'los barcos', invasión alienígena mediante.

En el filme, Neeson interpretará a un almirante de la marina de EE UU cuya hija (Brooklyn Decker), piloto de combate, está prometida con el oficial al que da vida Taylor Kitsch. La cantante de Barbados Rihanna, uno de los primeros nombres anunciados para el reparto, prestará su rostro a una escultural experta en armamento, mientras que el hermano de Stellan Skarsgard, Alexander (True Blood) dará vida al contramaestre del navío.

Tras conocer la incorporación de Neeson al cásting de la película, no podemos sino sentir lástima por los aliens invasores de Battleship: vista su capacidad para poner en jaque a los malos de otros filmes, no podemos esperar a oírle gritar aquello de "¡Has hundido mi acorazado!".