LG OLED W7 es el destino de tus series en vacaciones

Gracias a su sistema de Smart TV web OS 3.5 tendrás tus series y películas favoritas a un solo clic. No querrás hacer otra cosa este verano.
LG OLED W7 es el destino de tus series en vacaciones
LG OLED W7 es el destino de tus series en vacaciones
LG OLED W7 es el destino de tus series en vacaciones

No hay mejor plan para las vacaciones de verano que pasarlas en un lugar fresquito disfrutando de tus series favoritas. Para ello, tu mejor compañero de viaje es el televisor LG OLED W7, el más fino y flexible del mercado; tanto, que es el único que se puede pegar en la pared. Con todas las ventajas de la tecnología OLED de LG, no necesita retroiluminación y permite disfrutar de todas sus ventajas en formato exclusivo de delgadez extrema (2,57 mm de grosor, como una tarjeta de crédito) y flexibilidad inédita.

Gracias a su Smart TV webOS 3.5, Premio al Mejor Smart TV de Europa 2016-2017, con LG OLED W7 podrás acceder fácilmente a tus series y películas favoritas, esas que llevas todo el año reservando por falta de tiempo para ver durante las vacaciones. Desde el momento en el que conectes tu televisor por primera vez, podrás ordenar tus contenidos favoritos de Netflix, Movistar +, Amazon Vídeo, beIN Sports, Wuaki, Orange TV, Atresplayer, Mitele, RTVE y muchos más, para disfrutar de ellos a tu gusto, viéndolos cuando quieras y olvidándote para siempre de la programación. ¡Serás showrunner de tu propio verano!

Intuitivo y de navegación veloz (arranca un 60% más rápido que otros televisores), LG OLED W7 permite que con un solo clic puedas ver la siguiente temporada de tu serie favorita o esa película que has ido aparcando por falta de tiempo. Todo ello gracias al mando inteligente Magic Control, que incorpora sensor de movimiento para desplazarte por todas sus opciones de manera fácil y navegar por tus webs favoritas hablando con tu televisor, sin escribir una sola palabra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento