Letitia Wright hospitalizada por heridas leves en el rodaje de 'Black Panther: Wakanda Forever'

El accidente no provocará un retraso en el estreno de la secuela, previsto para junio del año que viene.
Letitia Wright en la primicia de 'Vengadores: Endgame'
Letitia Wright en la primicia de 'Vengadores: Endgame'
GTRES

Letitia Wright ha tenido que ingresar en el hospital después del accidente que  ha sufrido durante el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever, la secuela del éxito de Marvel de 2018. La actriz de 27 años retoma en esta segunda parte su rol de la princesa Shuri, la hermana pequeña de T'Challa, y la responsable del departamento de innovaciones y desarrollos tecnológicos del (ficticio) reino africano del universo Marvel (emulando a Q de la saga Bond), y los hechos ocurrieron en una plataforma de acrobacias en el set de rodaje, en una escena nocturna en Boston.

Según avanzan medios como The Hollywood Reporter, las heridas son leves, aunque no se han especificado cuáles son, y tampoco presentan mayor gravedad. "Está recibiendo atención en un hospital local y se espera que pronto reciba el alta", se informó en un escueto comunicado por parte de fuentes cercanas a Marvel Studios. Y aunque el suceso tuvo lugar en Boston, el rodaje principal transcurre en escenarios de Atlanta.

La secuela también está dirigida por Ryan Coogler y el estreno, que no quedará afectado por el incidente, está previsto para el 8 de julio de 2022

También cabe recordar que Letitia fue objeto de polémica por compartir, el pasado diciembre un vídeo en Twitter cuestionando la efectividad de las vacunas contra el coronavirus. Ante el aluvión de críticas recibidas, la misma actriz decidió zanjar la polémica cerrando su cuenta en la red social.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento