Leslie Grace será la nueva Batgirl de Warner

La película para HBO Max ha encontrado a su Barbara Gordon. 
Leslie Grace en la premiere de 'En un barrio de Nueva York'
Leslie Grace en la premiere de 'En un barrio de Nueva York'
GTRES
Leslie Grace en la premiere de 'En un barrio de Nueva York'

Algunos la conocen como Barbara Gordon, otros como su álter ego superheroico: Batgirl. La hija del comisario de la Policía de Gotham Jim Gordon es uno de los personajes de DC con más potencial para dar el salto a la pantalla y, aunque este salto se ha hecho esperar tras la marcha de Joss Whedon  y varios retrasos en la producción del filme, finalmente el proyecto está saliendo adelante. 

En mayo, DC y Warner fichaban a Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life) para ponerse al frente de la dirección de la película, que finalmente se estrenará en HBO Max. Y ahora ya tenemos a la actriz protagonista que se pondrá la capa de Batgirl. 

Leslie Grace, cantante de ascendencia dominicana que ha debutado este año como actriz al frente del elenco del musical En un barrio de Nueva York, ha sido la elegida para el papel, tal y como ha confirmado Warner (vía EW). La artista también ha reaccionado entusiasmada a la noticia en redes: 

"Estoy más que emocionada por encarnar a Barbara Gordon, vuestra Batgirl. No me puedo creer lo que estoy escribiendo ahora mismo... ¡Gracias, DC, por darme la bienvenida a la familia! Estoy lista para darle todo lo que tengo".

Leslie Grace se ha impuesto así a otras candidatas que Warner tanteaba para el papel como Isabela Merced, Zoey Deutch o Haley Lu Richardson. Este será su segundo proyecto interpretativo tras la adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda. 

La 'Batgirl' de HBO Max

En cuanto al proyecto destinado para HBO Max, se centrará, como decíamos, en Barbara Gordon, la Batgirl más emblemática de los cómics. Presentada inicialmente en 1961 como Betty Kane, se convirtió en Gordon en 1967 para la serie de Batman de Adam West, en la que le dio vida Yvonne Craig.

Esta no ha sido la única actriz en meterse en la piel de Barbara. Alicia Silverstone también se puso su traje en Batman y Robin, de Joel Schumacher, y Rosario Dawson le prestó su voz en Batman: La LEGO película. Titans, la serie de HBO Max, también presentará a su propia Barbara Gordon en su tercera temporada.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento