"Les dije que hicieran una peli de Drax": Dave Bautista vuelve a ponerle mala cara a Disney

El actor de 'Guardianes de la galaxia' tercia en la polémica entre el estudio y Scarlett Johansson mientras se queda sin ponerle voz a su personaje en '¿Qué pasaría si...?'.
Conde Glossu Rabban. Sobrino del barón Harkonnen y su matón de cabecera. Los nativos de Arrakis le apodan 'la Bestia Rabban'.
Dave Bautista.

Si bien el mal rollo entre Disney y Scarlett Johansson puede haber cogido a algunos por sorpresa, las tiranteces de Dave Bautista con la corporación vienen de largo… y están llegando a nuevas alturas. 

Ante las hostilidades entre 'Scar-Jo' y la Casa del Ratón, Bautista no se ha resistido a hacer un chiste en su twitter. "Les dije que deberían haber rodado una película de Drax, pero nooooo…", comentó el actor, insertando una noticia acerca de la demanda que enfrenta a la actriz contra el estudio por el estreno online de Viuda Negra. 

El mensaje de Bautista puede resultar de dudoso gusto, y muchos de sus seguidores se lo están haciendo notar en las respuestas. "¿Scarlett está reclamando sus derechos y tu respuesta es que deberían haberle dado su película a Drax? Eso no mola", responde una tuitera. 

Más allá de la oportunidad de su chiste, o la ausencia de ella, Bautista también ha mostrado su disconformidad con Disney en términos mucho más serios. Ante la pregunta de un fan acerca de por qué no ha prestado su voz a Drax en la serie animada ¿Qué pasaría sí…?, su respuesta ha sido: "Empecemos preguntándonos por qué no me lo pidieron". 

Recordemos, por otra parte, que Dave Bautista se posicionó firmemente contra la decisión de Disney de despedir a James Gunn tras una polémica en redes sociales. Recientemente, Gunn apoyó al actor en su decisión de cortar lazos con Marvel tras Guardianes de la galaxia Vol. 3. 

Aunque salir de la órbita Disney parezca arriesgado para cualquier actor, a Bautista no van a faltarle trabajos pese a este desencuentro. El actor tiene pendiente de estreno la Dune de Denis Villeneuve (su segundo trabajo junto al director tras Blade Runner 2049) y próximamente le veremos junto a Daniel Craig en la secuela de Puñales por la espalda 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento