Leonardo DiCaprio, obligado a devolver el Oscar (no el que estás pensando)

Resulta que el protagonista de 'El renacido' tenía dos premios de la Academia en casa y ahora ha tenido que devolver uno.
Leonardo DiCaprio, obligado a devolver el Oscar (no el que estás pensando)
Leonardo DiCaprio, obligado a devolver el Oscar (no el que estás pensando)

En 2016, el eterno nominado al OscarLeonardo DiCaprio finalmente se alzaba con la estatuilla dorada que tanto se le había resistido. Lo hacía gracias a su interpretación en El renacido, en la que era ya su quinta nominación al premio gordo de la Meca del cine. Sin embargo, nos acabamos de enterar de que el actor poseía otro Oscar que ahora va a tener que devolver, un galardón que no había conseguido por alguna de sus grandes actuaciones precisamente...

Tal y como ha informado The New York Times, Jho Low, un financiero malayo que parece sacado de una película de Martin Scorsese, regaló a DiCaprio el Oscar que Marlon Brando había ganado por su papel en La ley del silencio.

Ahora Jho Low ha sido acusado de fraude y malversación de fondos, y habría huido a China, por lo que el actor de El lobo de Wall Street ha tenido que devolver este regalo, junto a otros de Low como un cuadro de Pablo Picasso o un collage de Jean-Michel Basquiat.

El cuanto al Oscar de Brando, este había desaparecido de la casa que el intérprete tenía en Los Ángeles y, tiempo después, había sido adquirido por Low por 600.000 dólares. Una portavoz de la Academia de Hollywood ha asegurado que tienen el derecho de comprar la estatuilla al Gobierno por un dólar. Eso sí, tendrán que esperar a que acabe la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento