Lena Headey ('Juego de tronos') condena el asesinato homófobo de Samuel Luiz

"Samuel, merecías vivir una vida de amor y felicidad", escribe la intérprete de Cersei Lannister. Ruby Rose, Ester Expósito, Úrsula Corberó y otras figuras de la pantalla se suman a las manifestaciones de repulsa. 
Lena Headey expresa en Instagram su repulsa por el asesinato de Samuel Luiz.
Lena Headey expresa en Instagram su repulsa por el asesinato de Samuel Luiz.
Cinemanía
Lena Headey expresa en Instagram su repulsa por el asesinato de Samuel Luiz.

Entre la brutalidad del hecho y las cargas policiales durante la manifestación de repulsa que se celebró en Madrid el lunes, el asesinato del joven gay Samuel Luiz en A Coruña se ha convertido en una causa célebre comentada en todo el mundo. Y eso incluye también a celebridades como Lena Headey: la actriz de Juego de tronos ha posteado un mensaje de repulsa contra este crimen homofóbico. 

"Samuel, merecías vivir una vida llena de amor y felicidad", ha escrito la intérprete de Cersei Lannister en Instagram, acompañando a una imagen muy repetida en medios internacionales que pide justicia. "Siento mucho que el miedo, el odio y la ignorancia sigan gobernando demasiado", añade la actriz, y concluye: "El amor es el amor es el amor". 

Entre las respuestas al post pueden encontrarse mensajes de agradecimiento de los españoles Tristán Ulloa, Pablo Rivero y Michelle Jenner. Otras figuras de nuestro país, como Úrsula Corberó, Aaron Piper y Ester Expósito, también han tomado la palabra a través de sus propias cuentas. 

La muerte de Samuel Luiz, apaleado hasta morir por una turba al grito de "maricón de mierda", ha causado conmoción tanto en España como en el extranjero. Mientras los medios internacionales se han hecho eco del asesinato, figuras de la pantalla como Headey y la actriz Ruby Rose (Batwoman) expresan su indignación ante el crimen. 

https://www.20minutos.es/cinemania/legal/newsletter-cinemania-4640878/
Ruby Rose pide justicia por el asesinato de Samuel Luiz.
Cinemanía

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento