¿Le retiró Nicole Kidman el saludo a Rami Malek en los Globos de Oro? Esta es la explicación

Además de llevarse el Globo de Oro a mejor actor dramático, Rami Malek protagonizó uno de los momentos más divertidos (y bochornosos) de la gala.
¿Le retiró Nicole Kidman el saludo a Rami Malek en los Globos de Oro? Esta es la explicación
¿Le retiró Nicole Kidman el saludo a Rami Malek en los Globos de Oro? Esta es la explicación

Los Globos de Oro son la entrega de premios de Hollywood más deshinibida y gozosa. O, al menos, lo eran hasta este año. Pese a que la de 2019 no ha sido la edición más divertida que digamos, sí que nos ha dejado algún que otro momento para la posteridad, como el meme de la chica que promocionaba una marca de agua embotellada (y se colaba sutilmente en las fotos de los famosos en la alfombra roja), la petición de mano entre Maya Rudolph y Amy Poehler, o Christian Bale agradeciendo su premio a Satán. 

Rami Malek, protagonista de Bohemian Rhapsody, la gran sorpresa de la noche al alzarse con el premio a mejor drama, también nos deleitó con algunos momentos memorables, como cuando se acercó a saludar a Lady Gaga o cuando Nicole Kidman lo ignoró en el escenario. Ahora el actor se ha referido a esto último en el programa de Jimmy Kimmel. 

El incómodo momento se vivió cuando Kidman entregó el premio a mejor drama al filme de Malek. Este subió al escenario para recogerlo junto al resto del equipo, se acercó y trató de saludar a la australiana, pero esta le dio la espalda (sin darse cuenta, por supuesto). Cuando el actor puso su mano en la espalda de Kidman, volvió a ser ignorado por la estrella.

Según ha explicado Malek, esto es lo que pasó: "La conozco de hace años, pese a lo que pueda parecer en el vídeo. Pensé que podía acercarme fácilmente para decirle 'Hola', pero en un momento como aquel fue muy incómodo". "Tengo la sensación de que esto me va a perseguir en Internet", ha añadido entre risas.

Quien sí se paró a hablar con él fue Keith Urban, marido de Kidman, un gran fan de Queen: "Keith me dio mucho amor esa noche". A continuación puedes revivir el momento en el que Kidman ignora a Malek, así como ver la explicación completa que da el actor:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento