Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum estarán juntos de nuevo en 'Jurassic World 3'

Colin Trevorrow traerá de vuelta a los personajes originales de 'Parque Jurásico'.

“Bienvenidos… a Jurassic World”. Fans de los dinosaurios, estamos de enhorabuena. Jurassic World 3 contará con Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. El director Colin Trevorrow ha anunciado que ha encontrado la manera de que los personajes icónicos regresen a la franquicia.

Era la propia Dern quien soltaba la bomba de el trío de actores regresaría 25 años después de Parque Jurásico. La noticia saltaba en la proyección del nuevo cortometraje Battle at Big Rock. Los tres habían tenido pequeñas apariciones en las secuelas de la saga, pero nunca habían coincidido de nuevo. La última aparición fue la de Goldblum, en lo que casi era un cameo en  Jurassic World: El reino caído. Pese a todo, el peso del protagonismo continuará recayendo en Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. El momento de la sorpresa a continuación:

Trevorrow dirigirá y coescribirá el guion junto a Emily Carmichael (Pacific Rim Uprising). La cuenta de Twitter del filme daba la bienvenida a su casa a los tres intérpretes. "Están de vuelta. Bienvenidos a Jurassic World Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcom (Jeff Goldblum)".

Los detalles sobre el argumento de la nueva película podría estar en el cortometraje dirigido por  Trevorrow  y estrenado recientemente. Unas imágenes que servirían como puente entre El reino caído y la próxima entrega, ambientado un año después de los sucesos ocurridos en el último título. Jurassic World 3 llegará el 11 de junio de 2021 a EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento