Laura Dern se alza con el Oscar a mejor actriz de reparto

Su abogada de 'Historia de un matrimonio' le ha valido a la actriz su primer hombrecillo dorado.
Laura Dern se alza con el Oscar a mejor actriz de reparto
Laura Dern se alza con el Oscar a mejor actriz de reparto
Laura Dern se alza con el Oscar a mejor actriz de reparto

Por fin el cine está prestando toda la atención que se merece a Laura Dern. Sin ir más lejos, ayer mismo los Independent Spirit Awards la coronaban como icono gay.

Dern, que este año ha vuelto a encandilar a crítica y público por sus papeles en Historia de un matrimonio o Mujercitas, se ha alzado en los Oscar 2020 con el premio a mejor actriz de reparto por su abogada sin pelos en la lengua en la película de Noah Baumbach. 

"Some say, never meet your heroes. But, I say, if you are really blessed you get them as your parents." @LauraDern dedicates her #Oscars win for #MarriageStory to her parents https://t.co/SKj2exF4dN pic.twitter.com/O6fjjM0Wv6

— The Hollywood Reporter (@THR) February 10, 2020

"Es increíble estar en esta sala, con estas actrices tan impresionantes, hermanas, compañeras", ha comenzado la actriz, que se ha acordado del equipo del filme al comienzo de su discurso de agradecimiento: "Noah ha escrito un guion sobre el amor y cómo acabar con las diferencias en defensa de la familia y espero que para nosotros también en defensa del planeta".

Ha querido compartir el premio con sus "héroes", sus padres Diane LaddBruce Dern. "Ha sido el regalo de cumpleaños de mi vida", se ha despedido.

Se ha impuesto a Kathy Bates (Richard Jewell), Scarlett Johansson (Jojo Rabbit), Florence Pugh (Mujercitas) y Margot Robbie (El escándalo).

La actriz ya optó al Oscar por Wild (2014) y Rambling Rose (1991), pero esta es la primera vez que la Academia de Hollywood reconoce su labor y se lleva el premio a casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento