Las series y películas más populares de 2021, según IMDb

La base de datos ha compartido las 10 series y las 10 películas más visualizadas por los espectadores estos meses.
Las series y películas más populares de 2021
Las series y películas más populares de 2021
Cinemanía
Las series y películas más populares de 2021

Un año más la base de datos IMDb recoge el ranking de las 10 series y las 10 películas más populares de 2021. Un top elaborado a partir de las páginas vistas de los más de 200 millones de visitantes cada mes en la plataforma, por lo que las notas pueden variar dentro de estos títulos.

En el apartado seriéfilo no sorprende que la ficción de Marvel protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se sitúe en el primer puesto y, además, alcance una de las mejores notas de este año. Bruja Escarlata y Visión se convertía como primera ficción del MCU en Disney+ en un gran éxito, que seguirían posteriormente Loki y Falcon y el Soldado de Invierno, que también se encuentran en los puestos más alto de la lista. 

Junto a estas series no sorprende tampoco la presencia de fenómenos en las plataformas como El juego del calamar, Los Bridgerton, Cobra Kai, Mare of Easttown y Sombra y hueso.

Se cuelan también entre estas ficciones dos series con un grandísimo fandom, que se despiden de los espectadores: The Walking Dead y Lucifer

En cuanto a las películas de 2021, la nueva Dune de Denis Villeneuve se ha convertido en la más popular este año y mantiene una altísima nota en la web. Un top ten en el que se cuelan también los fenómenos de Marvel Eternals, Viuda Negra y Shang-Chi, y los de DC con El Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Otros blockbusters como Mortal Kombat, Godzilla vs Kong y Cruella también se cuelan entre los contenidos más populares, donde Netflix entra de la mano de Ejército de los muertos, el nuevo filme de zombies de Zack Snyder. ¿A favor o en contra de estos listados?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento