Las películas con más errores de 2017

Éxitos de taquilla, recolectoras de premios, grandes triunfadoras ante la crítica... Por buena que sea, ninguna película se libra de la lupa tiquismiquis que Movie Mistakes.
Las películas con más errores de 2017
Las películas con más errores de 2017
Las películas con más errores de 2017

La página Movie Mistakes se nutre de los errores objetivos que los espectadores colaboradores detectan en las películas que ven con la lupa sacada y, habitualmente, puesta sobre fallos de continuidad, interpretaciones laxas de las leyes de la física o gazapos no intencionados que acaban saliendo a flote. Luego, cada año elaboran un top con los títulos que más errores han dejado al descubierto, según hayan sido identificados por los usuarios de la página. Por lo tanto, a cuantos más espectadores totales más avispados se dedican a cazar los fallos; de ahí que estas listas normalmente estén copadas por filmes populares y taquillazos.

Este año, un señor tan meticuloso como Christopher Nolan tiene que cargar con el sambenito de que a su Dunkerque le hayan buscado las pegas por todos lados. Que si errores en la recreación de época, armas incorrectas para la II Guerra Mundial, esa clase de cosas que solamente ojos entrenados y pejigueros se dedican a detectar. Puedes acudir a Movie Mistakes leer una relación de cada fallo supuestamente lacerante que tienen estos títulos,para pero a continuación te ofrecemos los diez que más bolis rojos han hecho sacar.

Estas son las películas con más errores de 2017 según Movie Mistakes:

1. Dunkerque (24)

2. Spider-Man: Homecoming (23)

3. La bella y la bestia (23)

4. John Wick: Pacto de sangre (20)

5. Fast & Furious 8 (20)

6. It (18)

7. Wonder Woman (15)

8. El Círculo (12)

9. Asesinato en el Orient Express (12)

10. Logan (9)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento