Las películas con más errores de 2015

'Fast & Furious 7' es la campeona en número de fallos (de continuidad, fantasmadas, etc.) este año según los espectadores más avispados, superando en gazapos a 'Jurassic World'.
Las películas con más errores de 2015
Las películas con más errores de 2015
Las películas con más errores de 2015

¿Ha sido Jurassic World la película con más errores del año, tal y como parecía en septiembre? Pues no, según la misma fuente que atribuía hace unos meses al parque de dinosaurios de Colin Trevorrow el mayor cómputo de gazapos vistos en pantalla grande durante 2015, una mezcla entre fallos de continuidad y libertades demasiado grandes respecto a las leyes de la física. Según los recuentos de la web Movie Mistakes, en realidad ha sido Fast & Furious 7 la película con la que Hollywood más se ha columpiado este año, sobrepasando a los dinosaurios en fallos de raccord que, sinceramente, quizás sean lo menos llamativo en un filme donde se lanzan varios coches en caída libre desde un avión.

Los errores de continuidad, partes del equipo de rodaje visibles durante la acción y fallos como la presencia de enchufes de EE UU en supuestas localizaciones británicas elevan la cuenta de gazapos de la película dirigida por James Wan hasta 41, según lo detectado por los usuarios de la página Movie Mistakes. Se superan así los 33 contabilizados hasta la fecha en Jurassic World. Ambas películas, cuya edición en dvd y Blu-ray ha permitido incrementar el escrutinio sobre sus imágenes, se colocan a bastante distancia del resto de la tabla; la tercera con más fallos, Marte (The Martian), de momento tiene acreditados 19 errores.

Estas son las 10 películas con más errores de 2015:

1. Fast & Furious 7 (41)

2. Jurassic World (33)

3. Marte (The Martian) (19)

4. Spectre (16)

5. Mad Max: Furia en la carretera (15)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento