Las nuevas imágenes de ‘Uncharted’ inauguran la caza del tesoro

Tom Holland, como una versión juvenil de Nathan Drake, protagoniza la esperada adaptación de los videojuegos de Naughty Dog.
Tom Holland en 'Uncharted'
Tom Holland en 'Uncharted'

El desarrollo de Uncharted estaba siendo tan accidentado que, sumándolo a la aparente maldición de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos, mucha gente empezó a considerar la película de Sony como un proyecto maldito. El baile de directores parecía darles la razón, hasta que Ruben Fleischer fue fichado tras el sorpresivo éxito de Venom, sacó adelante y a toda pastilla el rodaje, y el estudio mostró una primera imagen de Tom Holland como el cazatesoros Nathan Drake. Fue entonces cuando las dudas empezaron a disiparse, y Uncharted se convirtió en una de las películas más esperadas del año que acaba de empezar.

El film tiene como protagonista a un Drake juvenil, pero no sabemos mucho más de su argumento al margen de esto. Inaugurando 2021, la cuenta oficial de la película ha revelado cuatro nuevas imágenes correspondientes al film invitando a los fans a que las examinen con cuidado y puedan empezar a ver por dónde van los tiros. “Un nuevo año, una nueva aventura que espera”, puede leerse en el tuit, acompañado de cuatro fotografías que no muestran a los personajes, sino a los objetos y localizaciones con los que se verán involucrados en Uncharted.

Un peculiar crucifijo con gemas engastadas. Una puerta que parece poder abrirse gracias a la utilización del mismo crucifijo. Una sala polvorienta con dos llamativas estatuas. Y un viejo mapamundi con la rosa de los vientos colocada en África. Ya que Uncharted no se basa en ninguno de los videojuegos de la saga de Naughty Dog, la única información más o menos certera que podemos extraer de estas instantáneas es que parte de la película se desarrollará en el continente africano. Dados los precedentes de Drake no es descabellado que el personaje se vea envuelto en la peligrosa búsqueda de un tesoro que se encuentra oculto en alguna ciudad milenaria.

Además de Holland, el reparto de Uncharted incluye a Mark Wahlberg como Sully, el mentor del protagonista, y a Sophia Ali como Chloe Frazer, otra aventurera con la que Drake estuvo vinculado románticamente en los juegos de PlayStation 3. Antonio Banderas interpretaría a un villano del que no han trascendido más detalles, y la película tiene previsto su estreno para el 16 de julio de 2021 inaugurando un ambicioso plan de Sony que contempla varias adaptaciones de videojuegos exitosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento