5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.
5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas
5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas
5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

El amor, qué importante es estos días que necesitamos más que nunca de los nuestros. Las películas han sabido cómo mostrarnos toda clase de parejas, desde el auge de las comedias románticas en el Hollywood de la época dorada a los ya clásicos sentimentales de los años noventa, cuyas influencias siguen más presentes que nunca. Disfruta de algunas de los mejores títulos de las plataformas ,que te harán vivir un romance de cine mientras no paras de reírte.

El apartamento (Filmin)

Ganadora de 5 premios Oscar, El apartamento (Billy Wilder) es una de las comedias románticas más importante de todos los tiempos, y protagonizada por una de las parejas artísticas más destacables del cine: Jack Lemon y Shirley MacLaine. C.C. Baxter (Lemmon) es un empleado de seguros de Manhattan que vive solo en un discreto apartamento, el cual presta a sus superiores para sus citas amorosas, con la esperanza de mejorar su posición en la oficina. Sin embargo, su enamoramiento de una ascensoriasta (McLaine), que resulta ser la amante de uno de sus jefes, cambiará todo de raíz.

La boda de mi mejor amigo (Netflix)

Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney, Rupert Everett y Rachel Griffiths nos regalaban una de las mejores comedias románticas de los 90, bajo la dirección de P. J. Hogan. Una boda, un antiguo amor y un mejor amigo conquistaban la taquilla, y nuestros corazones.

Tienes un e-mail (HBO)

La eterna reina de las comedias románticas Meg Ryan y el incombustible Tom Hanks protagonizaban el título de Nora Ephron. Una película imprescindible de los 90 en la que Kathleen, una propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, se encuentra en problemas cuando una gran cadena de librerías abre un local al lado de su establecimiento. De esta forma conoce a Joe, el hijo del dueño de la cadena, por el que mantendrá una profunda antipatía y con el que comenzará a enviarse correos electrónicos.

10 razones para odiarte (Disney+)

El film de Gil Junger se convertía hace dos décadas en un referente en las comedias de adolescentes americanas con Julie Stiles y el desaparecido Heath Ledger como protagonistas. La pugna de dos hermanas muy distintas por acudir a un baile provocaba que Kat (Stiles) hiciera todo lo posible para que su conquista terminara por no querer saber nada de ella, pero no lo tendría nada fácil.

¡Mamma Mia! La película (Amazon Prime Video)

En 2008, la eterna Meryl Streep nos regalaba otra excelsa actuación con la adaptación del musical Mamma Mia, basada en las canciones del grupo musical ABBA. La joven Sophie (Amanda Seyfried) crece en una isla griega, educada por una madre poco convencional (Streep), que nunca ha querido revelar la identidad de su padre. Cuando la protagonista está a punto de averiguarlo, aparecen tres candidatos (Pierce Brosnan, Colin Firth y Bill Skarsgård). Una loca y divertida película, que hará hasta que te animes a echar un bailecito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento